Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

COLECCIÓN DE TILDAS...


Hola de nuevo, siento no haber podido pasar por aquí todo lo que me hubiera gustado, pero he estado super liada con las comuniones... menos mal que ya se terminaron, de momento porque ya tengo pedidos para las del año que viene fiuuuuuu, me gusta que la gente disfrute con lo que hago. A ver si mis pekes me dejan un ratito y os subo las fotos.


Pero como no puedo dejar de hacer cosas, mientras voy preparando los pedidos que tengo, me he encontrado con estas preciosidades por la red y no me he podido resistir. Las Tildas,que son unas muñecas que tienen mucho éxito en el mundo del patchwork y son presiosas. Aquí os dejo mis dos primeras creaciones (pero no las únicas) ya os iré añadiendo a sus hermanitas, y ambas tienen ya un nuevo hogar donde han gustado mucho...y ya tengo algunos pedidos, ¡Qué satisfacción más grande que guste tu trabajo!



"Ma-Tilda"

Esta es "Ma-Tilda", y es la primera que hice, por supuesto se la regalé a mi madre, por el Día de las Madres, aunque me da penita no verla sentadita como estaba en mi cocina, pero bueno, sé que a mi madre le gustó muchísimo y se puso como loca a enseñársela a sus amigas,jajajajaj es increible el subidón que te da la moral cuando tu trabajo es valorado y más con todo el corazón que pongo yo en hacerlo. En fin...que me emociono


"Ma-Tilda Angel"


Este Angel lo hice para una personita muy especial, para el día de su Primera Comunión, espero que le gustara, yo al menos puse mucho cariño en hacerlo y espero que le traiga mucho amor y suerte en su vida. Te quiero Laura. ;0


Hola de nuevo, esta noche os dejo con mis dos últimas Tildas y sigue la colección...



"Ma- Tilda Enfermera Vintage"


Ésta es de cosecha propia, con el permiso de Tone Finnanger, que es la diseñadora de las Tildas originales, pero no puedo limitarme a copiar las suyas siendo yo también diseñadora, aunque sí utilizo sus patrones, siempre pongo algo de mi cosecha propia a "mis niñas"... por cierto espero que ésta enfermera guste a su dueña y haya muchas más como ella....





"Ma-Tilda Romántica con gatito"


Mi colección va viento en popa, me lo paso genial pensando en cómo voy a hacer la siguiente, incluso antes de terminar la que estoy haciendo,es casi una obsesión jajaja pero de las buenas, claro.


Hoy me he comprado un mueble nuevo para mi rinconcito de manualidades, que por cierto cada vez está más lleno, así que como se me estaba convirtiendo en un desván, me he ido de mercadillo y he comprado un mueble que me viene genial y además superbarato y nuevo. En cuanto llegó a casa, lo coloqué en su sitio y después de una limpieza a fondo ha quedado de lo más ordenadito. Aún estoy arreglando mi rinconcito, en cuanto lo tenga terminado os enseño cómo va quedando. Bueno, esto es todo de momento. Un besito
























No hay comentarios:

Publicar un comentario