Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

HOMENAJE AL COSTALERO SEVILLANO.



Ya han empezado los "ensayos" en Sevilla, y como todos los años los costaleros se preparan para sacar sus pasos.
Los sentimientos están a flor de piel, y las ganas de que llegue la Semana Santa, bullen por las venas...aquí os dejo mi pequeño homenaje al costalero.Espero que os guste.

Este costalero es de mi maridin, jjjj cualquier día se le cae el retrovisor del coche,con tantas cosas como tiene colgadas.Está claro que le encantó y lo colgó al lado del zapatito de mi peque. Otro viajó a tierras extremeñas para la novia de un amigo, que se enamoró de Sevilla y ahora también es costalero...si es que no pué sé .
Por cierto,hoy ha entrado el visitante número 100 en mi blog, y no quería dejar de daros las gracias a todos los que lo visitais. Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios así que seguid dejandomelos. Un beso a todos.Feliz día de Andalucía.
MI PEQUEÑA CUADRILLA DE COSTALEROS
Hola de nuevo, aquí os muestro esta cuadrilla en pequeñito que se van para Sevilla muuuy pronto. Son para un pequeñin que este año saldrá de costalerito con su papá. espero que les guste.Buenas noches y hasta pronto que estoy un poco liadilla con las comuniones, uffff cuanto trabajo... y que no falte.
Ya os pondré lo que estoy haciendo para una peque de Ceuta que pronto hará su Primera Comunión. ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario